Nuestro equipo

Nuestro Equipo: Gemma Torné Ortega

Gemma Torne Ortega
Fisioterapèuta

Diplomada en fisioterapia desde 2003, quiromasajista, máster en medicina tradicional china y acupuntura desde 2006 y homeópata desde 2014.

Con experiencia en la práctica de la Fisioterapia, ha trabajado en centros privados, en el Instituto Neurológico Guttmann, la Federación Catalana de Discapacitados Físicos, polideportivos, Centro Toni Bové, hospitales y CAPs. Centrada desde 2003 en la consulta privada se ha especializado tratando patologías neurológicas, problemas deportivos, osteoarticulares, musculares, traumatológicos, degenerativos y mentales como ansiedad entre otros.

Nuestro equipo: Mar Colom Abad

Mar Colom Abad
Fisioterapéuta

Diplomada en fisioterapia desde 2004, formada en fisioterapia uroginecológica desde 2008 y fisiosexologia desde 2011. Homeópata desde 2015 y reflexóloga.

En nuestro centro se encarga de todos los tratamientos relacionados con el suelo pélvico, preparación al parto y postparto. Formada en drenaje linfático y especialista en cualquier tipo de dolor osteoarticular y muscular. Amplia experiencia en varias mutuas, centros privados y fisioterapia domiciliaria.

Nuestro equipo: Guillem Suarez Salas

Guillem Suarez Salas
Fisioterapéuta

Graduado en Fisioterapia desde 2013, máster en acupuntura y técnicas afines en 2016. Formado en punción seca, tratamiento de la articulación mandibular, neurodinámica y..

otras terapias acupunturales como la craneopuntura de Yamamoto.
Ha trabajado en gran variedad de centros y selección catalana de rugby, adquiriendo experiencia en el mundo del deporte.  Sus especialidades son traumatología, reumatología, deporte, terapias alternativas y, sobretodo, tratamiento de cualquier tipo de dolor sea osteoarticular, visceral o psicosomático.

Nuestro equipo: Meritxell Peradalta Tort

Meritxell Peradalta Tort
Homeópata

Diplomada en Educación Social (2000, Universitat URL). Me dediqué a este campo los siete primeros años de mi vida profesional. 

Durante este tiempo, me interesé por el campo de la Salud Natural. Inicié la formación profesional en Homeopatía (2002, IHC), durante tres años. Paralelamente, me formé en Quiromasaje (2003), Relexología Podal (2004) y amplié la formación en Homeopatía, realizando la formación en México (Hospital Médico Homeopático Nacional), Grecia (con el profesor George Vithoulkas), así como con otros profesores con reconocimiento internacional. 

Desde hace más de doce años, atiendo a personas interesadas en tratarse con Homeopatía. Y, también desde hace más de doce años formo parte del cuadro de profesores de Homeopatía del Institut Homeopàtic de Catalunya.